Imagen post Astral

Astral Nature. Calidad natural desde 1962

La selección de colchones Astral Nature destaca por su diseño a partir de materiales naturales. Su combinación con somieres, bases y canapés permite ofrecer una colección de equipos de descanso de gran calidad, exclusivos y 100% saludables.

Micromuelles ensacados Colchón Tabit

Las capas naturales del interior de sus toppers y colchones de la selección Astral Nature se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo de cada pieza.

Todos los colchones están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural que, además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad.

Materiales usados en sus colchones:

Fibras naturales
  • Lana 100% y Biolana: Suave, elástica, flexible y moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.
  • Algodón 100% y Bioalgodón: Muy transpirable, fresco y suave. Su moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.
  • Seda natural: Suave y elástica, dermatológicamente probada y con una gran capacidad de termorregulación.
  • Lana de camello: Lana ligera, fina, resistente y elástica, con unas excelentes propiedades aislantes i de termorregulación.
  • Lino: Fresco, resistente y con una gran capacidad de soporte. Disipa la electricidad estática acumulada.
  • Cashmere: Lana noble muy ligera, extraordinariamente cálida y con una perfecta capacidad de absorción de la humedad.
  • Fibra de coco: Muy resistente y moldeable. Ideal para amortiguar y proteger el bloque de muelles del colchón.
  • Terlenka Eco: Biodegradable, aislante, ligera, transpirable, antibacteriana y con una gran moldeabilidad y adaptación corporal.
  • Viscosoja: Excelente adaptabilidad y confort. Distribuye de manera uniforme la presión ejercida por el cuerpo.
  • Pur Cel Bio Natural System: Material natural transpirable, termorregulador y excelente soporte para la columna.
  • Viscosa 100%: Suave, ligera, fresca, transpirable y muy absorbente. Una fibra vegetal ideal para climas calurosos y húmedos.
  • Látex 100% Natural: Gran capacidad de confort y adaptabilidad natural. Suave y dermatológicamente testado.
  • Bloque de lavanda y hierbas suizas: Propiedades calmantes, relajantes y anti estrés que contribuyen a mejorar la calidad del sueño.
  • Sojablock 100%: Transpirable y con una gran capacidad natural de recuperación y adaptación corporal.

En función del peso y la morfología del cuerpo se recomienda un soporte de descanso firme o suave. Por ello, encontrar la combinación óptima entre colchón y base es fundamental para un descanso saludable.

Todo esto da como resultado una gama de colchones exclusiva y natural que nos conquista y nos atrapa, además los colchones Astral Nature son sostenibles y proporcionan salud e higiene ya que están certificados con el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100. Tampoco los tejidos de sus acabados están fabricados con sustancias nocivas y cuentan con tratamientos anti ácaros, anti hongos, anti bacterias y anti microbianos.

Os dejamos un ranking de vuestros favoritos a continuación.

El modelo Bora: un colchón de firmeza media/alta, ideal para todo aquel que busque un descanso natural y resistente. Cuenta con un núcleo de 1600 muelles ensacados, Viscosoja y fibras naturales (Algodón y lana) que lo hacen muy confortable, fresco y transpirable.

El colchón Tabit: es un colchón de firmeza suave, ideal para todo aquel que busque un descanso sin presiones sin viscoelástica. Cuenta con un núcleo de 2420 muelles ensacados, en sus capas de confort cuenta con micromuelles ensacados para sustituir espumaciones y que sea así mucho más transpirable y adaptable. Además su tejido en viscosa y fibras naturales (Bioalgodón y Biolana) lo hacen muy confortable, fresco y natural.

Colchón de Látex Natural Alhana: colchón de firmeza media, para los amantes del látex, personas que buscan un descanso 100% natural y acogedor, capas de fibras naturales, algodón, lino, seda… hacen que el descanso sea fresco y muy transpirable.

Y tú, ¿cuál escogerías? Tienes toda la colección de Astral Nature en tiendadecolchones.com

¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!

Instagram: https://www.instagram.com/colchones_naypi_orihuela/

Facebook: https://www.facebook.com/naypicolchones​

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGXHhD7LtwWTVfNbfvcz-yg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?