Imagen para post de Sonpura

SONPURA. Pasión por el descanso.

Su gran trayectoria y profesionalidad ha dado a Sonpura un profundo conocimiento de los sistemas de descanso situándolos como líderes y pioneros del muelle ensacado a nivel nacional.

Imagen para post Sonpura
Tecnología Multisac® Sonpura

Su sistema Multisac® se adapta ergonómicamente a todo tipo de cuerpos, favorece la independencia de lechos, maximiza los puntos de apoyo y la transpirabilidad.

Sonpura fue fundada en 1969 por Luis Soriano. En los años 90 empezaba a implantarse la tecnología del muelle ensacado en Europa, por entonces totalmente era desconocida en España. Sus altísimas prestaciones en descanso llaman altamente la atención a Luis Soriano. En ese momento toma una fuerte decisión empresarial y decide reformar todo su sistema productivo para la fabricación del muelle ensacado.

En 1998 lanzan sus 3 primeros modelos y llaman a su tecnología con la marca Multisac®. Los inicios no fueron nada fáciles ya que la tecnología era totalmente desconocida en el país tanto por el sector profesional como, lógicamente, por el público.

Los clientes observaron que sus ventajas frente el muelle tradicional, eran superiores, y ello animó a la empresa a ir ampliando su colección hasta, finalmente, eliminar completamente la fabricación del muelle tradicional.

Actualmente en Sonpura son un referente y especialistas en muelle ensacado en el mercado español. Brindan la más amplia gama en tecnología Multisac®: Micro 1800, Micro 1300, Advanced y System.

De generación en generación, la empresa ha crecido y hoy se ha convertido en un referente a nivel nacional. Actualmente, Susana Soriano, nieta del primer fundador, lidera la marca impulsando con la misma ilusión que su abuelo y con la fuerza de las nuevas ideas que siguen revolucionando la marca.

Base Fix de Sonpura

Otra de las grandes innovaciones de la marcas es el sistema patentado Base Fix®.

Han diseñado un sistema de sujeción de patas para bases, con más puntos de refuerzo, que garantiza el 100% de estabilidad. Base Fix®, gracias a su forma triangular que abraza la estructura de la base e impide la movilidad, garantizando un mejor descanso. Base Fix® es un sistema patentado por Sonpura, una solución que multiplica la estabilidad y seguridad de la base frente a los otros sistemas.

Sin movimientos, máxima estabilidad, menos ruidos y gran durabilidad son algunas de las ventajas de este novedoso sistema.

Cuentan con unas instalaciones con más de 16.000m2, la mejor tecnología y control total de todo el proceso de fabricación, eligen los materiales cuidadosamente y elaboran artesanalmente cada colchón y cada base.

Han pasado 45 años desde que se fundó Sonpura y cada día siguen creciendo en experiencia, tamaño y conocimientos, y seguirán trabajando para que cada producto sea impecable y único.

Vídeo corporativo Sonpura

En tiendadecolchones.com tenemos toda la gama Multisac de Sonpura, a los mejores precios y además con 100 noches de prueba, financiación y envíos gratis. Échale un vistazo a toda la colección en el siguiente enlace Sonpura.

Una de las marcas más vendidas sin duda, y con el 100% de nuestros clientes satisfechos, os dejamos a continuación el ranking de los productos de Sonpura más vendidos

Colchón Royal Sonpura

Uno de los colchones del mercado que más independencia de lechos proporciona, además de un descanso firme, perfectamente adaptable y confortable. Está compuesto por un núcleo de 1800 muelles ensacados Multisac Micro. Muy fresco y transpirable gracias a la capas de fibras naturales 100% algodón y lino, viscoelástica para mejor adaptabilidad y confort. Su tejido Micro Tencel es un material ecológico muy transpirable y un excelente anti-ácaros. Además está premiado por la OCU como uno de los mejores colchones de muelle ensacado.

Colchón Gaudí Sonpura

Colchón de firmeza media, galardonado por la OCU como mejor colchón de muelle ensacado. Cuenta con un núcleo de 1300 muelles ensacados con sistema Multisac Micro, con una espumación de alta densidad Densitech 30kg/m3 que le aporta gran adaptabilidad y resistencia, viscoelástica para reducir los puntos de presión y Softconfort para darle la máxima suavidad.

Colchón Prisma Sonpura

Un colchón de firmeza media que además tiene una de las mejores relación calidad/precio del mercado. Cuenta con un núcleo de 500 muelles ensacados Multisac System, y tres capas de Confortec para aportar la mayor adaptación a tu cuerpo evitando el calor, ideal para cama juvenil, junto con su hermano pequeño, Colchón Play Sonpura perfectos para edades de crecimiento, ya que se van adaptando al cambio físico del niño.

Si estás pensando en renovar tu colchón, no te lo pienses más y aprovecha los mejores precios y descuentos de tiendadecolchones.com

¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!

Instagram: https://www.instagram.com/colchones_naypi_orihuela/

Facebook: https://www.facebook.com/naypicolchones​

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGXHhD7LtwWTVfNbfvcz-yg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?