¡100 noches de prueba!

100 noches de prueba de tu colchon

En Tiendadecolchones.com obtendrás la garantía de satisfacción en los colchones marcados con el logo de 100 noches de prueba. Válido exclusivamente para compras online.

¿Que quiere decir 100 noches de prueba? Si tras probar tu colchón retirando el plástico, no te convence, ¡te lo cambiamos!.

Las condiciones de Garantía de satisfacción son las siguientes:

-El cliente puede probar el colchón hasta 100 noches (sin plástico) y si no le convence o no consigue adaptarse a el, se lo cambiamos por otro modelo.

-La garantía de satisfacción cubre el cambio en el mismo domicilio de entrega y en la misma medida.

-El colchón que se retira tiene que estar en óptimas condiciones, tras un correcto uso y sin manchas de cualquier tipo. En caso contrario deberá informarlo. Una vez el colchón nos llegue a nuestros almacenes tasaremos el deterioro y te informaremos del costo que tendrá que ser abonado. En caso de no informar del deterioro el proceso es el mismo pero puede conllevar mas retraso analizarlo. Además el coste de transporte por cada unidad a cambiar será de 50€ (IVA inc.) y en caso de estar en Pack promoción (Colchón + complemento) el coste será de 60€ y no se retirará el complemento.

-Hay dos opciones para hacer el cambio las cuales el cliente puede decidir:

A) Tras solicitar el cambio y seleccionar el nuevo modelo de colchón, deberá abonar el nuevo modelo para enviarlo de inmediato y una vez recibamos el anterior en nuestros almacenes se procederá al abono y tasación si está manchado o deteriorado.

B) Tras solicitar el cambio y seleccionar el nuevo modelo, recogeremos el colchón anterior, lo tasaremos si ha sufrido deterioro o manchas y ajustando la diferencia en abono a cuenta o transferencia, le enviaremos el nuevo colchón de cambio. (Tenga en cuenta que con esta opción se quedará sin colchón durante un tiempo).

-Esta garantía solo se podrá ejecutar en la primera compra. Una vez ejecutada la garantía de satisfacción, el nuevo colchón no dispondrá de garantía de prueba ni derecho de desistimiento.

-Recomendamos conservar el plástico del colchón hasta que sepas que no necesitas ejecutar esta garantía. Para hacer uso del derecho de desistimiento en los productos que no tengan esta garantía, el producto debe estar en su embalaje original, sin quitar el plástico.

-En caso de que quede un saldo a favor del cliente, se devolverá el importe por el mismo medio de pago.

Ante cualquier duda sobre las 100 noches de prueba, consúltanos en info@tiendadecolchones.com o en el 621230907.

'Dulces son los pensamientos con agradables contenidos, la mente tranquila es mas rica que una corona...'' Robert Greene

Ir arriba
¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?