Selección de colchones de firmeza alta y muy alta, para amantes del descanso más firme.

Mostrando los 6 resultados

  • Colchón Bora Firm Astral Nature

    Valorado en 0 de 5
    965.002.903.00

    El colchón Bora Firm de Astral Nature es un colchón de firmeza alta, ideal para todo aquel que busque un descanso natural y de firmeza dura. Cuenta con un núcleo de 1600 muelles ensacados, Viscosoja y fibras naturales (algodón y lana) que lo hacen muy confortable, fresco y transpirable.

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
  • Colchón Experience Firm Essenzia

    Valorado en 0 de 5

    El colchón Experience Firm de Essenzia es un colchón de firmecia media-firme, cuenta con un núcleo de viscoélastica de Soja 40kg Pro con perfilado anatómico, Viscooltech para la cara de verano y Visco Ultra 50 para la cara de inverno, ambas caras con una adaptación y confort sin igual.

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
  • Colchón Experience Firm Muelle Ensacado Essenzia

    Valorado en 0 de 5

    El colchón Experience Firm de Essenzia es un colchón de firmecia media-firme, cuenta con un núcleo de 750 muelles ensacados, Multipro Progressive, Viscooltech para la cara de verano y Visco Ultra 50 para la cara de inverno, ambas caras con una adaptación y confort sin igual.

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
  • ¡Rebajas! -15% Imagen para colchón Indra de SonpuraVista rápida

    Colchón Indra Sonpura

    506.601.263.10

    El colchón Indra de Sonpura es el colchón perfecto para las personas que buscan un descanso firme, cuenta con un núcleo de 700 muelles ensacados Multisac Advanced, Viscoélastica para reducir los puntos de presión y Perfilconfort (material efecto masaje).

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
  • Colchón Personalizado Custom

    Valorado en 0 de 5
    1.351.003.002.00

    El colchón Custom es la perfección en el descanso. Su fabricación personalizada, tomando medidas, consigue la alineación perfecta de columna y una postura correcta para que tu espalda descanse de forma natural sin estar torcida como en cualquier colchón estándar. Según tu morfología y características físicas, hacemos un estudio exclusivo.

    Además ya que está fabricado a base de productos naturales es muy fresco y transpirable, desde su tejido con Tencel natural hasta su núcleo sin muelles a base de aceites naturales. Descubre el descanso personalizado y olvídate de los dolores de espalda, cadera, cuello y hombros ocasionados por las malas posturas.

    ESTE ES UN PRODUCTO PERSONALIZADO, LLAMA AL 621 230 907 ANTES DE HACER TU PEDIDO

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
  • ¡Rebajas! -15% Imagen para colchón Royal de SonpuraVista rápida

    Colchón Royal Sonpura

    787.101.904.00

    El colchón Royal de Sonpura es uno de los colchones que más independencia de lechos proporciona, además de un descanso medio-firme, perfectamente adaptable y confortable. Está compuesto por un núcleo de 1800 muelles ensacados Multisac Micro. Muy fresco y transpirable gracias a la capas de fibras naturales 100% algodón y lino, viscoelástica para mejor adaptabilidad y confort. Su tejido Micro Tencel es un material ecológico muy transpirable y un excelente anti-ácaros. Además está premiado por la OCU como uno de los mejores colchones de muelle ensacado.

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?