Selección de bases tapizadas de las mejores marcas al mejor precio, garantizado. Envío gratis.

Mostrando todos los resultados 5

  • Base Tapizada Concept Sonpura

    Valorado en 0 de 5
    Antes 222.00648.92 - AHORA 188.70551.58

    Si buscas una base resistente y duradera, la base tapizada Concept de Sonpura es perfecta para ti, cuenta con una estructura metálica de 15 mm de grosor, sistema de refuerzo con 5 largueros horizontales metálicos y soporte en aglomerado de la mayor calidad.

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver detalles
  • ¡Rebajas! -26% Vista rápida

    Base tapizada Emma

    Valorado en 0 de 5
    147.93345.21

    La base de cama tapizada Emma es elegante, atemporal y robusta. Con una altura total de 30 cm y gracias a su estructura reforzada y tejido antideslizante, garantiza un buen soporte al colchón. Su tejido 3D de fibras entrelazadas y sus válvulas aireadoras hacen que la base sea altamante transpirable y favorezca la circulación del aire. El montaje es fácil y rápido, ¡en cuestión de minutos podrás disfrutar de tu nueva base!

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
  • Base Tapizada Mini Standard Astral

    Valorado en 0 de 5
    267.00606.00

    La base tapizada Mini Standard de Astral es una base estable y rígida, ideal para tu colchón. Cuenta con una estructura metálica, con 5 + 2 travesaños metálicos, tablero de aglomerado, acolchado en tejido transpirable y con diferentes colores a elegir.

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
  • ¡Rebajas! -55% Imagen para base tapizada Titan de GoldSleepVista rápida

    Base Tapizada partida Titán GoldSleep

    Valorado en 0 de 5
    125.44268.94

    Si buscas una base resistente, duradera, y con la ventaja de poder tenerla en muy poco tiempo en casa, la base tapizada Titán de GoldSleep es perfecta para ti, la puedes montar tu mismo ya que te llegará partida y sólo tendrás unirla, cuenta con una estructura metálica y 5 barras transversales, tablero rígido y tapizado 3D en 5 colores a elegir.

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
  • ¡Rebajas! -51% Imagen para cama tapizada EmmaVista rápida

    Cama tapizada Emma

    Valorado en 0 de 5
    195.90293.90

    La Cama Tapizada Emma y su tecnología de última generación patentada FlexiSlats ofrece un soporte y un alivio de la presión óptimos. Además, su base Airflow asegura la máxima transpirabilidad del colchón. Simplicidad en el centro de tu dormitorio gracias a su diseño escandinavo, minimalista y atemporal.

    -Más detalles compra tranquila-

    Ver Producto
Ir arriba
¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?